Electronic Arts desvela algunas cifras curiosas sobre sus juegos

Aunque Electronic Arts no quiera saber nada de Nintendo, la verdad es que sus juegos lo petan en el resto de plataformas, y como muestra, han hecho públicos algunos datos a modo de curiosidad. La mayoría son tonterías, pero deja bien claro que por muchas críticas que pueda recibir la compañía canadiense, la gente juega a sus títulos como si no hubiera mañana. Ahi van algunos:

– El día de año nuevo fue el que más se jugó a Madden NFL 25, con 2´8 millones de partidos jugados, el equivalente a 10.000 temporadas completas de la NFL.

– Los jugadores de Battlefield 4 han pasado 8 millones de horas en vuelo, lo que les habría supuesto sacarse 90.000 licencias de piloto (así se aprovecha el tiempo).

Battlefield 4 China Rising

– La franquicia FIFA ha sido jugada un total de 18 billones de minutos, o lo que viene a ser lo mismo, 34.000 años. EA lo compara con los 11.430 minutos de Premier League que se han jugado en el mismo periodo de tiempo.

– Los jugadores de Need for Speed Rivals han conducido a lo largo de 51 millones de kilómetros.

– Se han jugado más de 100 millones de partidos en NHL 14.

Y vosotros, culpables, ¿habéis contribuído a esas mareantes cifras? Aunque la pregunta debería ser… ¿en qué medida, insensatos?

Vía EA.com