Aunque Electronic Arts no quiera saber nada de Nintendo, la verdad es que sus juegos lo petan en el resto de plataformas, y como muestra, han hecho públicos algunos datos a modo de curiosidad. La mayoría son tonterías, pero deja bien claro que por muchas críticas que pueda recibir la compañía canadiense, la gente juega a sus títulos como si no hubiera mañana. Ahi van algunos:

– El día de año nuevo fue el que más se jugó a Madden NFL 25, con 2´8 millones de partidos jugados, el equivalente a 10.000 temporadas completas de la NFL.

– Los jugadores de Battlefield 4 han pasado 8 millones de horas en vuelo, lo que les habría supuesto sacarse 90.000 licencias de piloto (así se aprovecha el tiempo).

Battlefield 4 China Rising

– La franquicia FIFA ha sido jugada un total de 18 billones de minutos, o lo que viene a ser lo mismo, 34.000 años. EA lo compara con los 11.430 minutos de Premier League que se han jugado en el mismo periodo de tiempo.

– Los jugadores de Need for Speed Rivals han conducido a lo largo de 51 millones de kilómetros.

– Se han jugado más de 100 millones de partidos en NHL 14.

Y vosotros, culpables, ¿habéis contribuído a esas mareantes cifras? Aunque la pregunta debería ser… ¿en qué medida, insensatos?

Vía EA.com

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of