Ya tenemos claro los mejores jugadores pero ¿y el resto? Os mostramos la lista de los mejores mediocentros de FIFA 19.

EA ya ha desvelado cuáles son los mejores mediocentros de FIFA 19. La compañía norteamericana ha publicado un listado con los 100 mejores jugadores de su juego de fútbol y, claro está, no hemos podido evitar colocarlos un poco según su posición.

La posición de mediocentro es, quizás, la que más tipos de jugadores aglutina, ya que comenzamos por los de corte más defensivo y acabamos con jugadores que gustan de probar a los porteros y, en muchas ocasiones, presentan mejores números que muchos arietes puros.

Los mejores centrocampistas juegan para ti

Huelga decir que ni son todos los que están ni están todos los que son -o como se diga-. Vamos a empezar por poner a los más destacados dentro de su posición y, poco a poco, iremos añadiendo más jugadores e incluso cambiaremos a más de uno de posición, pues ya sabéis que estas medias de mediocentros de FIFA 19 irán variando según avance la temporada.

Algunas apuestas seguras se vienen abajo y algunos jugadores por los que nadie apostaría destapan el tarro de las esencias y nos sorprenden con su destreza en el terreno de juego.

Sin más dilación, vamos con los mejores mediocentros de FIFA 19:

  1. Modric (91)
  2. De Bruyne (91)
  3. Kroos (90)
  4. Kanté (89)
  5. Dybala (89)

Hay que decir que Modric también está entre los mejores jugadores de FIFA 19. El croata se lo ha ganado con el pedazo de año que ha hecho en el Real Madriz y Mundial de Rusia. Pero esto durante el año es un sube y baja. Electronic Arts irá actualizando las estadísticas de los jugadores con cada actualización, así que (lo hemos dicho más arriba) la lista de los mejores mediocentros del FIFA 19 puede cambiar.

FIFA 19 saldrá a finales de septiembre. Estad muy atentos a Guiltybit, pues somos de ir poniendo los mejores jugadores y hacer mucho gameplay en nuestro canal.