Electronic Arts lanza la aplicación Dragon Age Keep

Cada vez va quedando menos para el lanzamiento de Dragon Age: Inquistion. En la noticia de hoy, Electronic Arts ha dejado de lado su maquinaria publicitaria de tráileres y gameplays para ofrecer algo bastante útil: Dragon Age Keep.

Con el salto de generación, ya que Dragon Age: Inquisition es exclusivo de PC, PS4 y Xbox One, EA tenía un problema medianamente gordo. Los dos juegos anteriores se habían lanzado en PS3 y Xbox 360, por lo que importar la partida era una opción totalmente descartada. Para solventar esto, se han sacado de la manga Dragon Age Keep, una aplicación que permite recrear con todo detalle la historia de los anteriores juegos.

Dragon Age Inquisition Keep

Para usarla solo hace falta entrar en la web, que os dejamos abajo, y acceder a vuestra cuenta de Origin. A partir de ahí, en un tapete con muchas casillas, podemos detallar todas las decisiones de ambos juegos. Quién murió, quién no, con quién tuvo un romance el protagonista, quién se hizo con el trono de Orzammar, etc. Una vez terminado, hay un tráiler bastante cuco que explica el juego entero en base a las decisiones que hemos marcado.

De momento, la aplicación solo está disponible para PC, aunque EA ya ha confirmado que dentro de unos días Dragon Age Keep irá llegando al resto de plataformas en las que estará disponible Dragon Age: Inquisition.

Fuente: IGN | Dragon Age Keep