Electronic Arts se carga a un jugador de la NFL en el próximo Madden 25

Aunque aquí no pase de ser un juego y deporte de minorías, Madden 25 y el fútbol americano lo peta en su país de origen, y estos días es noticia, porque un tal Aaron Hernandez, jugador de los New England Patriots, se ha metido en un buen lío.

Resulta que este Hernandez ha sido acusado del asesinato de otro jugador semiprofesional, y además amigo suyo, y a Electronic Arts le ha faltado tiempo para borrar su nombre no solo de la plantilla de los Patriots en Madden 25, sino también del NCAA 14, juego basado en las ligas universitarias y en el que también aparecía el nombre de Hernandez en algún tipo de reto de habilidad.

El comunicado de EA dice así:

Aunque no aparece en NCAA 14 como jugador, su nombre sí lo hace, y cualquiera que desbloquee el reto Nike Skills Trainer conseguirá un ítem de Alex Smith para el Ultimate Team en su lugar. La imagen de Hernandez se eliminará con una actualización que llegará muy pronto.

madden-nfl-13

Madden 25 llega a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en septiembre y más adelante en PlayStation 4 y Xbox One. Si lo queréis, lo más seguro es que tengáis que recurrir a la importación…

Vía Player Attack