Electronic Arts: "Nintendo no está muerta para nosotros"

Unas incendiarias declaraciones de una voz anónima de Electronic Arts nos dejaban ayer por aquí un poco ojipláticos, y es que desde la compañía canadiense, alguien seguraba que Nintendo “está muerta” para ellos. Pues bien, Peter Moore, el hombre que mueve los hilos (bien o mal, eso ya…) de la distribuidora ya ha dicho en Twitter que no creáis a las fuentes anónimas. Nintendo es una gran compañera y nunca ha estado, ni estará muerta para nosotros.

Y la cuestión es que hubo pique, porque el autor de la noticia original en CVG respondió a Moore, citando a su fuente, a lo que Moore contestó: Sé el punto en el que yo, como CEO,y la compañía que represento, estamos en esa relación con Nintendo, a pesar de tus fuentes anónimas.

mass-effect-3-wiiu

Bonitas declaraciones de Moore de cara a la galería, pero la realidad es otra, y es que en el lanzamiento de Wii U, EA sacó versiones de Mass Effect 3, Need for Speed Most Wanted, FIFA 13 y Madden 13, y no están contentos con las ventas de ninguna de ellas. Como muestra un botón: EA no tiene absolutamente ningún juego en desarrollo para Wii U.

Vía Twitter