Electronic Arts publicará juegos de los Minions

Electronic Arts ha llegado a un acuerdo con Illumination Entertainment para explotar a los Minions y publicar juegos con estos amarillos personajes. Si os queréis quedar para ver de que va el tema, gracias, si no, encuentro totalmente comprensible que os importe muy poquito lo que pueda salir de este acuerdo de colaboración.

Para empezar, han dejado claro que serán juegos para dispositivos móviles, por lo que podemos descartar un FIFA 16 Minion Edition o un Battlefield: Minion Soldiers. Una verdadera lástima, porque la cosa prometía. Pero para que no decayera el hype, han confirmado que el primer título llegará este mismo verano y se llamará Minions Paradise. ¿Y de qué va? Pues de lo mismo que Los Simpson: Springfield, de construir tu propio paraíso Minion, gastando dinero y tiempo a partes iguales.

Minions hasta en la sopa

Phil será el minion encargado de distraernos y mantenernos enganchados a la pantalla de nuestro smartphone, aunque no ha trascendido su desgarradora historia o su profunda motivación para semejante salvajada. Al menos podemos estar tranquilos porque Electronic Arts no ha amenazado con lanzar ningún otro juego por el momento. Pero no os relajéis, que en cualquier momento nos pillan por sorpresa con alguna maravilla free-to-pay de las suyas.

Por si alguno no sabe quienes son estos simpáticos bichos, son los compañeros de Gru en las películas Despicable Me 1 y 2. Su tercera película, de la que serán protagonistas de pleno derecho, está lista para ser estrenada el próximo 10 de julio. A ver quien suma dos y dos y ve clara la campaña de marketing a la que nos van a someter por parte de Electronic Arts y Universal Pictures.

En fin, todo sea para que EA pueda ganar dinero y nos siga deleitando con sus grandes obras como Need For Speed o Battlef… Oh, wait.

Fuente: IGN