Electronic Arts revela sus planes de lanzamiento para los próximos años

Electronic Arts ha aprovechado que tenía la fecha de hoy marcada en el calendario con el fin de presentar sus resultados financieros, bastante positivos, a los respectivos accionistas, para anunciar sus planes de lanzamiento de los próximos títulos que se encuentra desarrollando la compañía. Y ojo que hay alguna que otra sorpresa que no esperábamos.

Vamos a empezar con lo que ya sabemos, este año verán la luz los siguientes juegos FIFA 16, MADDEN 16, NHL 16, NBA LIVE 16 y Rory McIlroy PGA TOUR. Destacar solamente el último de ellos, puesto que Electronic Arts llevaba algún tiempo sin lanzar ningún videojuego de golf. Junto a estos, llegará en noviembre el esperado Star Wars: Battlefront, sin duda, el caballo de batalla de este año de la firma americana.

Ahora bien, comenzamos con las sorpresas. Una nueva entrega de la saga Need for Speed desarrollada por Ghost Games, creadores de Need for Speed Rivals, llegará a consolas de sobremesa y PC durante los últimos meses del año. Durante los 3 primeros meses de 2016 se espera el lanzamiento de Mirror’s Edge 2 y la secuela de Plants VS Zombies: Garden Warfare.

Como último dato, Titanfall 2 podría lanzarse durante el año 2016 o bien, irse a comienzos de 2017; al menos sabemos que se encuentra en desarrollo. Apuntar que las fuentes no dicen nada sobre la posible fecha de lanzamiento de Mass Effect 4, otro de los esperados por los usuarios.

¿Creéis que este planteamiento dará a Electronic Arts buenos resultados?

Vía: IGN.