Electronic Arts registra el dominio Los Sims 4

Electronic Arts, pese a que todavía no ha abandonado el contenido para Los Sims 3, ha registrado recientemente el dominio de Los Sims 4, con la previsión de ser anunciado hoy mismo a todo el mundo. Este sería uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa americana y como decimos, el anuncio es inminente.

Parece que fue ayer cuando llegó Los Sims 3 , pero fue en 2009 cuando salió a la venta el último simulador. Por lo tanto es más que lógico que en EA ya tengan las miras puestas en la nueva edición. De todas formas parece que el lanzamiento no será tan próximo, ya que todavía quedan expansiones y accesorios que añadir al título actual.

sims_4_real

Los últimos rumores apuntan que, de la misma forma que SimCity, podría requerir una conexión permanente a internet. ¿Estaremos ante una nueva polémica como la del simulador de ciudades? Motivos tienen de sobra para ello, ya que estamos ante una de las franquicias más pirateadas en PC. Estaremos atentos al día de hoy para ver que es lo que pasa y si se confirma el anuncio del juego.

Fuente: Digital Spy