Parece que porfin las productoras escuchan a su público y empiezan a mostrarnos algo de su cariño. Tanto es así que Warner Bros. Interactive Entertainment y su desarrollador Turbine han anunciado un acuerdo de colaboración con Turtle Entertainment para incluir Infinite Crisis en el European eSports a través de Electronic Sports League (ESL).

Os preguntareis ¿pero cuándo se va a empezar a poner esto en marcha?… pues sorprendentemente en breve. El acuerdo comenzará en la próxima Gamescom, que tendrá lugar en Alemania del 21 al 25 de agosto, y ofrecerá a los fans la posibilidad de probar Infinite Crisis en el stand de ESL.

Ambas partes han mostrado su felicidad por el acuerdo:

El acuerdo de colaboración con ESL es un gran paso para nosotros puesto que podremos llegar a una mayor comunidad de gamers en Europa. Estamos muy orgullosos de poder trabajar con jugadores MOBA de todos los niveles.

Vía: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

No soy Gran Amante de los MOBA, pero la verdad que este es el unico que despierta mi curiosidad y mi atención, supongo que en unos meses, o como mucho en un año podremos ver que tal este este Infinite Crisis