Elektra volverá a aparecer en Los Defensores

El regreso de Elektra en Los Defensores ya se ha confirmado, y el personaje que vimos en Daredevil estará presente junto a Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, entre otros.

No vamos a hacer demasiados spoilers en cuanto al personaje de Elektra se refiere, por si aún no os habéis visto la segunta temporada de Daredevil, pero sí que nos ha sorprendido bastante a muchos el hecho de que el personaje reaparezca precisamente en el crossover que unirá las cuatro “grandes” series de Marvel.

Quizás me la esperaba más en la tercera temporada de la serie del héroe enmascarado más que en Los Defensores ya que meter a este personaje en esa serie de ocho capítulos va a complicar, y mucho, la trama, de la que por el momento sabemos que será Sigourney Weaver la que encarne el papel de villana principal.

Así pues  Elodie Yung (Elektra) se une a los personajes que rodean todas las series que ya hemos visto y que se han confirmado para Los Defensores:

Por parte de Daredevil, Matt Murdock (Charlie Cox), Karen Page (Deborah Ann Woll), Foggy (Elden Henson) y  Stick (Scott Glenn); en cuanto a la de Jessica Jones, ella misma (Krysten Ritter), Hogarth (Carrie Anne Moss), Malcolm (Eka Darville) y Trish Walker (Rachael Taylor); por parte de Luke Cage, Misty Knight (Simone Missick) y el propio Luke Cage (Mike Colter); y por lo poco que sabemos de Iron Fist, Colleen Wing (Jessica Henwick) y Danny Rand (Finn Jones), además de por supuesto Claire Temple (Rosario Dawson), el nexo de unión entre todas las series individuales y que conoce íntimamente a todos los integrantes del grupo.

En definitiva todo un elenco de personajes que seguro que está incompleto y que incorporará muchos más detalles y elementos de sus series individuales. Además, os recordamos que antes de ver esta serie que unirá todo, queda pendiente la de Iron Fist que se estrenará el próximo 17 de marzo.