Elena Anaya pondrá su voz en Call of Duty: Ghosts

No sabemos si en Call of Duty: Ghosts se equipararán las leyes reales con lo que ocurra en el juego, pero hoy conocemos otro detalle que escucharemos durante la partida.

Elena Anaya, actriz española ganadora de un Goya, dará su voz a Kyra Mosley, una heroína hollywoodiense. Mosley es una astronauta sita en la estación espacial Odin, arma diseñada para proteger a los Estados Unidos de América. Tras sufrir un ataque, ella y su compañero deben afrontar una arriesgada misión para salvar la vida de millones de personas.

Elena_Anaya

Elena, haz el amor y no la guerra…

Jamás imaginé que me ofrecerían la posibilidad de doblar a una heroína del mundo de los videojuegos. El personaje de Kyra Mosley tiene algo en común con algunos de los papeles que he desarrollado en el cine, es una mujer con mucha fortaleza y decisión. Ha sido estupendo participar en un proyecto de la calidad de Call of Duty®: Ghosts.

Call of Duty: Ghost es obra de Infinity Ward, creadores de la célebre saga Modern Warfare. El juego estará disponible a partir del 5 de noviembre.

Fuente: Nota de prensa.