Eleos, o cómo CAPCOM quiere que afrontemos el fin del mundo con Resident Evil 6

Bien, seamos serios. Como todos sabemos, el fin del mundo se acerca. Lo dice hasta Axe en su anuncio más repetido de este año. El próximo 22 de diciembre de 2012, según los mayas, el mundo hará implosión y se irá a tomar viento… o lo que sea.

Pues bien, CAPCOM y su No Hope Left desencadenado a raíz de Resident Evil 6 y su promoción, nos plantean un dilema o, más bien, una pelea por la supervicencia con un estilo muy de “película-de-EEUU-que-destruye-el-mundo-en-2-segundos”. Somos muchos (unos 6mil millones tirando por lo bajo) y sólo habrá 10 seleccionados en el denominado Proyecto Eleos.

Pero, ¿qué narices es este proyecto? Pues bien, ni yo mismo lo sé. Sólo sé que aún estáis a tiempo de presentar vuestras solicitudes ya que, desde esta misma mañana del 11 de septiembre hasta el 19 de este mismo mes podreís (podremos) hacerlo. Después habrá una preselección y una última selección.

¿Qué ganaremos? Mejor echadle un vistazo a su página web http://eleos.nohopeleft.com/ y decidid si es insteresante para vosotros.

Culpables, que Resident evil 6 tiene una gran campaña publicitaria, no podemos negarlo. Que están como una cabra, tampoco, pero ¡qué más da! Si nosotros estamos aún más locos. ¿Quién sabe? Igual tenemos algo especial de Resident Evil 6 el próximo 8 de octubre, cuando se le dé la bienvenida a los 10 seleccionados para el proyecto Eleos.