Los Elfos Oscuros protagonizan el nuevo tráiler de Blood Bowl 2
c9bZToLCm3A

A Blood Bowl 2 le gusta ir soltando alguna perlita de vez en cuando sobre lo que será el juego definitivo, y está vez le ha tocado el turno a los sanguinarios Elfos Oscuros que se nos presentan en un bonito tráiler a través de Youtube en el que vemos su brutal a la par que ágil estilo de juego.

Tras ver el tráiler a uno sólo le llega a la mente un par de cosas: pobrecillos los Enanos que se llevan la del pulpo y que cabrones los Elfos Oscuros, que reparten que da gusto y encima se escabullen después. Para ser justos tendríamos que ver la apisonadora enana la que lía en el turno siguiente, pero ya se sabe como es el tema del tráiler de presentación, que han de triunfar los “protas”.

Para todo aquel que ande más perdido que un pulpo en un garaje y no entienda ni papa de lo que estamos hablando haremos un breve resumen: Blood Bowl está basado en el juego de mesa con ese mismo nombre que transcurre en el mundo de Warhammer y es un “deporte” al estilo rugbi pero a lo bruto donde casi todo (por no decir absolutamente todo) está permitido, desde cargarte a golpes a tus rivales hasta sobornar al árbitro, por poner varios ejemplos.

Para que tengáis más ejemplos de las razas disponibles, Focus Home Interactive y Cyanide Studio ya nos han presentado al Caos:

Más vídeos de GuiltyBit:

También tenemos a los Humanos:

Más vídeos de GuiltyBit:

Y por último, el tráiler:

Más vídeos de GuiltyBit:

BloodBowl 2 estará disponible el 22 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4… Septiembre pinta ser un mes muy movidito, al menos tendremos a que jugar cuando volvamos de vacaciones.

Fuente: All Games Beta