Por vez primera la expansión de Destiny 2 tendrá una historia no lineal. En ella nos tocará buscar a los asesinos de Cayde en el orden que elijamos.

Últimamente Bungie nos había insinuado que pretendían agitar los cimientos del juego de varias maneras con el siguiente DLC. De hecho ya la muerte de Cayde en el trailer de los Renegados sorprendió y dolió a más de uno. Y entre ellos me incluyo yo mismo. Por ello la expansión de Destiny 2 tendrá una historia no lineal.

Parece ser que siguiendo esa tónica de cambios, la campaña que traerá el juego va a desmarcarse de lo visto normalmente. Sin llegar a ser mundo abierto tipo The Witcher, sí que nos dará algo de libertad al poder buscar y cazar a los subordinados de Uldren en cualquier orden. Dejando para el final a este último cuando termines con ellos.

La web Gamesradaren una entrevista realizada en el E3 a Scott Taylor y Steve Cotton de Bungie, profundiza en estos y otros detalles.

El final de la historia si estará fijado, pero ciertamente el poder hacerlo en el orden que deseemos es de agradecer, y para mi es una buena opción. Esperemos que no sea este el último cambio. Ojalá pasito a pasito Destiny 2 vaya siendo cada vez un juego más redondo y más cercano a la etapa final del primero.  Que ciertamente terminó siendo bastante completo.

Lo descubriremos cuando la expansión se lance el 4 de septiembre de 2018 para Xbox One y PlayStation 4.