Ahora que está tan de moda el jodido Quitter ese, os traigo una cosa que, de momento, este no tiene. Elige tu propia aventura, la serie de librojuegos que con toda seguridad tuviste si naciste en los años 80, desembarca en la red social Twitter.

Elige tu propia aventura llega a Twitter

Esta mierda es mejor que muchos videojuegos de Ubisoft

 

No, no estoy drogado, o bueno, quizás un poco sí, que ya llevo un par de Colacaos, pero si tienes una cuenta en la red social del pajarito, podrás partir en busca de aventuras sin despegarte del smartphone. La premisa es muy sencilla, y tan solo has de ir a la página de inicio del juego, que no es sino una página de perfil con un tuit. Una vez allí, tendrás que comenzar a elegir posibilidades, que nos empujan irremediablemente a otras páginas de perfil, las cuales duplican las posibilidades de elegir y diversifican la aventura, hasta que llegamos a un final exitoso, o palmamos.

El mayor problema para los castellanoparlantes es que el juego está en inglés, pero la buena noticia es que el nivel no es muy alto, y hasta un espectador de Gran Hermano VIP de los listos menos tontos, podría seguirlo sin mucha dificultad.

Vale, en el fondo es una propuesta un poco chorra, pero os aseguro que es mucho más divertido que seguir la gran mayoría de Trending Topics que se generan en España, y tiene un tufillo retro, añejo y ochentero que lo convierte en algo totalmente adorable. Probadlo y me contáis.

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sergioski1982Jose Andres CardonaRaúl Fernández Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Raúl Fernández
Guest
Raúl Fernández

Confías demasiado en la audiencia de GH.

Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Anastasio, que es buena persona.

Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Me esperaré a ver un gameplay de los Chunguitos en Youtube.

sergioski1982
Guest
sergioski1982

Dos veces he intentado jugar y aún no he conseguido pasar de cuatro tuits… :S