Con motivo del lanzamiento de Hitman: Absolution, Square Enix se decidió también a lanzar una pequeña aplicación para Facebook que no ha durado ni un solo día, después de descubrirse que esta aplicación accedía a las fotos y perfiles de quienes podamos tener agregados como amigos y no solo eso, sino que les envía amenazas de muerte reales. ¡¡Ups!!

Lo peor de todo es que para identificar al objetivo, la aplicación se basaba en cosas tales como “su asqueroso maquillaje”, “su risa odiosa”, “sus orejas enormes” o “sus tetas pequeñas”. Square Enix eliminó la aplicación solo unas horas después de lanzarla, y emitió un comunicado al respecto:

Hoy por la mañana lanzamos una aplicación para Facebook basada en Hitman: Absolution, que permitía enviar amenazas de muerte a tus amigos. Esas amenazas se envían única y exclusivamente a tus amigos, a nadie más. Pensamos que esta aplicación está alejada de lo que es Hitman: Absolution y después del feedback que hemos recibido por parte de los usuarios, hemos decidido que lo mejor es eliminarla. Pedimos perdón por cualquier ofensa que esto haya podido causar.

No obstante, si que podéis hacer efectivas amenazas de muerte en Hitman Absolution, ya disponible para PC, PS3 y Xbox 360. Pero recordad, solo virtuales, ¿eh?. No querráis meteros en lios…

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Ghost1010stormjaviersarriMumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

Bueno, ahora ya han llamado un poco la atención, con lo que se han hecho un poquito más de publicidad…

Ghost1010
Member
Ghost1010

y que lo digas

sarri
Member

Opino que está demasiado aceptado en nuestra sociedad el hacerla gorda y pedir perdón, en algunos casos incluso dignifica a la pesona que la ha liado el hecho de pedir este perdón, creando situaciones en las que encima de haber sido ofendido se aplaude al ofensor por su rectificación. Políticos, contertúlios, futbolistas nos dan ejemplos cada día de ello.

stormjavier
Member

Pues a mi no me parecia tan mala la aplicación, solo era un poco de humor negro.