Eliminados los juegos de PS One y PSP recientemente añadidos a PS Vita

Después de que más de uno llorara de alegría al ver la tienda de PS Vita llena de juegos de PS One y PSP ha llegado Sony para arruinar la fiesta llevándose fuera dichos juegos.

 

Una nueva actualización siempre es bienvenida.

Como más de uno recordará, a principios de semana la portátil de Sony nos sorprendió a muchos al comprobar que su tienda online se encontraba llena con todos los clásicos de PS One y PSP, pero parece que se trataba de un error, ya que no ha tardado la compañía japonesa en acudir rauda y veloz a eliminar dichos juegos y chafar la alegría de muchos.

¿Y qué pasa con los juegos comprados? Pues al parecer algunos de ellos siguen funcionando a pesar de ya no estar presentes en la tienda.

Tras estos sucesos y ver que los juegos funcionaban sin problemas en PS Vita uno se puede imaginar que alguien en Sony pulsó el botón antes de tiempo, causando la avalancha de títulos de antiguas generaciones. De momento la compañía japonesa no ha realizado ninguna aclaración sobre lo ocurrido, pero lo que si que está claro es que tarde o temprano veremos ampliado el catálogo retro de la portátil, y viendo que los juegos recientemente eliminados funcionaban perfectamente lo más lógico y lo más sensato sería esperarlos a corto plazo.

¿Hay algún juego del catálogo de ambas consolas que esperéis como agua de mayo para poder jugarlo en vuestras portátiles, culpables?

Fuente: Vg247