Elite: Dangerous también llegará a PlayStation 4

Esta semana Frontier Development anunció que Elite: Dangerous, su gigantesco juego espacial, se lanzará para Xbox One este verano. Pero también hay buenas noticias para los fans de Sony, ya que la compañía ha confirmado recientemente que también verá la luz en PlayStation 4 y en los sistemas operativos Mac.

El encargado de anunciar esto ha sido David Braben, el fundador de Frontier Development. Lo ha hecho a través de Twitter, contestando a la pregunta de un usuario sobre las plataformas en las que se lanzaría el juego además de en Xbox One. Esto es lo que Braben ha contestado:

Mac, por supuesto, después lo lanzaremos en más, incluyendo PlayStation 4. Lo de Xbox One es una exclusiva temporal

Bueno, pues parece que al final todo el mundo va a estar contento porque va a haber Elite: Dangerous para todos. Incluso para los usuarios de Mac, que los pobres se quedan sin jugar a la mitad de lanzamientos. De fechas no se sabe absolutamente nada, y por lo que dice Braben suponemos que aún tardaremos en tener el juego en estas dos plataformas.

Elite: Dangerous se lanzó a finales de 2014 y es un juego de combate, exploración, comercio y simulación espacial, en el que controlaremos nuestra nave por un inmenso espacio mientras realizamos misiones, combatimos a nuestros enemigos y ganamos nuevos aliados.

Fuente: Gematsu