Ya es posible utilizar el mando Elite Wireless de Xbox One en una PS4

El mando Elite, la nueva maravilla de Microsoft para intentar aumentar las ventas de Xbox One, es tan tan bueno que se deja querer por otras consolas. Vale, es necesario un adaptador, pero si quieres utilizar el nuevo mando en tu PS4 (hay gente para todo), es realmente sencillo.

CronusMAX PLUS es el cachivache que hará que el carísimo mando de Xbox One (150 machacantes en Europa) sea compatible con el sistema de PS4. Realmente el CronusMAX ya existía, y se trataba de un usb dongle que capacitaba a casi cualquier controlador para funcionar en la nueva consola de Sony. Gracias a una ciertamente troll actualización de software, el nuevo mando de la última consola de Microsoft se une a la lista de periféricos disponibles. La diferencia entre este adaptador y otros existentes en el mercado, es que CronusMAX PLUS soporta los botones LT/RT que viene ne el controlador de Xbox One.

Para despejar las dudas, os dejamos con el vídeo de demostración. Como puede apreciarse, lo único negativo de usar un mando de Xbox One es que este adaptador nos condena a jugar permanentemente conectados a un cable: