El juego que nos sorprendió en el pasado (y desastroso) E3 de este año, Beyond: Two Souls, sigue afirmando que la enternecedora historia conmoverá a cualquier jugador. Y es que Ellen Page, la actriz que interpretaba a Ellie en The Last of Us y que le pone cara a la nueva protagonista de este nuevo juego exclusivo para la consola de Sony, ha explicado:

Este es un proyecto que me sorprendió desde un primer momento porque no entendía lo que significaba estar en un videojuego.

Por su parte, David Cage, principal creativo de Quantic Dream, profundizó en las palabras de la actriz declarando:

Estaba tan conmovida por ese personaje femenino que es fuerte, complejo e interesante, y cuya historia es profunda, subversiva y emotiva.

Muchos queremos echarle ya el guante a este juego, al que todavía le queda mucho tiempo para que salga a la luz. Esperemos que la espera valga la pena, como casi siempre suele ser cuando hablamos de esta gente.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sarrisasy2012SluggerMaxmanpacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

este es uno de esos juegos de ps3 que prometen se nos fue para el otro año y pues no podemos hacer mas sino esperarlo con ganas esta compañia siempre se luje con sus joyas y esta cae de seguro eso si

Slugger D. Maxman
Member

Coño, es algo más que obvio. No va a echar pestes de algo por lo que va a cobrar.

sasy2012
Member
sasy2012

Se nota que el juego tiene una buena carga emotiva, tiene muy buena pinta, lastima que sea solo para ps3.

sarri
Member

Que ganas que llegue este también, el nivel que nos viene encima es altísimo, tanto en apartado técnico como en el apartado emocional.