El director del juegovídeo, asegura que Ellie será el único personaje jugable. Ni rastro de Joel por ningún lado.

En The Last of Us Part II han pasado muchos años. Ellie ya no es una niña, y Joel es un viejales. Así que tiene todo el sentido que Ellie sea el personaje jugable. También hay que decir que los rumores apuntan a que Joel no está en la segunda entrega. ¿Estará muerto?

Neil Druckmann, director del juego: “Ellie es el único personaje jugable en el juego”

Ahora bien, puede que en algún tramo de la historia nos den la sorpresa y exista otro personaje. Ya lo hicieron con The Last of Us, y mira tu por donde me parece la mejor parte del juego. También os recuerdo que Ellie es la protagonista en el DLC.

Vuelve el multiplayer a TLoU 2

Naughty Dog ha confirmado que el juego tendrá el Modo Facciones. Así lo asegura el co-director Kurt Margenau:

“El modo multijugador vuelve. Todavía no daremos detalles, pero podemos confirmar que habrá modo multijugador en The Last of US Part II”.

The Last of Us Part II llegará en exclusiva a PlayStation 4. En el E3 2018 pudimos ver por primera vez el videojuego en acción, con una demo espectacular en la que Ellie mostraba su parte más violenta.

Aunque para violentas las reacciones por un beso entre dos chicas. Lo más gracioso es que las criticas continúan y ahora vienen por saber que Ellie es el único personaje disponible.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of