Elliot Quest llegará finalmente a Wii U a principios de 2015

Elliot Quest, ese indie que tan enamorados nos tiene a algunos y, sobre todo a los fans de los Zelda más antiguos, y que a la mayoría de vosotros ni conocíais, ya está listo para lanzarse en PC, Mac y Linux en unos días pero también lo hará en las archiconocidas y vendidísimas Wii U y Ouya, aunque un poco más adelante.

elliot quest gb

La aventura de Ansimuz Games saldrá a la venta para todo lo que no sea consola el próximo 11 de noviembre, en apenas unos días. Para la consola de Nintendo y Ouya (sí, sigue existiendo), lo hará a principios de 2015, lo cual no nos deja muy claro si será enero, febrero o cuándo. Y viendo los sucesivos retrasos de Pier Solar, uno se echa a temblar cuando no dan fechas concretas.

El juego se basa en Zelda II, tal y como dicen los propios desarrolladores, por lo que es una aventura con mazmorras, jefes, armas, y algo de rol. El apartado sonoro está muy cuidado y, pese a tener un aspecto de ocho bits, el gráfico también es una verdadera delicia, sobre todo para los amantes de lo retro. No basta con poner píxeles para decir que algo es retro. Hay que hacerlo bien, y los chicos de Ansimuz Games lo han sabido plasmar a la perfección.

El juego ya está para reservar en Steam, pero para nuestras consolas olvidadas (algunas más que otras) aún tendremos que esperar algo más. Os dejamos con el tráiler para que decidáis vosotros mismos si merece la pena o no. Y si es que no, ahí tenéis la puertDIGOOOO, respetamos vuestra opinión.

Fuente: Siliconera