Revelado el misterio detrás de EMAGON

A principios de esta semana nuestro compañero Héctor nos hablaba acerca de un misterioso tráiler publicado en el canal de Youtube de PlayStation que llevaba el nombre de EMAGON. En el vídeo, ambientado en un bosque y con una voz en off  que repasaba las acciones que tienen lugar en la vida de un videojugador,  se nos remitía al día 5 de diciembre para resolver el misterio de que se trataba. Pues bien, la fecha ha llegado y ya se ha producido la revelación del secreto detrás de todo esto.

Como Héctor nos comentaba, el nombre del tráiler le hacía pensar que podría tratarse de un anagrama que, al alterar el orden de las letras en EMAGON, nos diese una pista de lo que el vídeo escondía. De este modo nos quedaría NOGAME y, aunque no aclararía demasiado, sí nos evitaría comernos la cabeza pensando en un nuevo juego para las plataformas de Sony. Una vez más, la máxima que habla de que nunca se debe echar en saco roto las palabras de un culpable, se cumple.

El misterio detrás de EMAGON se ha resuelto esta misma tarde con la revelación de un nuevo vídeo por parte de PlayStation España. Se trata nada más y nada menos que el anuncio de disponibilidad de PlayStation 4 edición 20 aniversario en nuestro territorio. Para conseguir esta edición limitada de la consola de nueva generación de Sony, inspirada en la PlayStation original, debemos pujar por ella en la subasta que tendrá lugar la semana que viene. La compañía japonesa ha dispuesto sólo 350 de las 12.300 unidades que componen la tirada mundial para nuestro país, por lo que se supone que habrá leches por ellas y el precio estará muy alto. Sin embargo, como el mensaje del vídeo nos relataba, “tus acciones tienen consecuencias reales”, y los beneficios que se consigan por estas consolas serán destinados a UNICEF y a Juegaterapia.

Si queréis afrontar este desafío y tener todo el poder en vuestras manos, en primer lugar debéis registraros en este enlace. Durante los días 12, 13 y 14 de diciembre tendrán lugar las subastas de las que resultarán los afortunados que conseguirán estas PlayStation 4 súper limitadas. Además, si eres de los afortunados que visitarán la recién estrenada Gamergy este fin de semana, puedes apreciar de cerca esta edición conmemorativa ya que estará allí expuesta. ¿Qué te ha parecido esta revelación de EMAGON? ¿Romperás tu hucha para realizar con éxito esta misión en la vida real, culpable?

 

Fuente: Gematsu