La Bella y la Bestia, Emma Watson canta así de bien Something There

Disney nos sorprende con la voz de Emma Watson mientras canta una de las canciones más carismáticas de La Bella y la bestia: “algo nuevo”.

Emma Watson nos enamora cada vez. Tras hacer del personaje que realmente lleva las riendas en Harry Potter, nuestra Hermione se ha convertido en una Bella de la que poco a poco queremos más. Y esta vez lo consigue con su voz mientras canta Something There, uno de los temas de La Bella y la Bestia.

No os esperéis un clip completo ya que apenas son 30 segundos de canción, pero son más que suficientes para dejar claro que la muchacha tiene una voz que va acorde con su personaje en la película y que Disney pretende mantener muchas cosas de la película original.

 

No sabemos hasta qué punto tendremos canciones en esta nueva versión de La Bella y la bestia. Con la más actual de El Libro de la Selva, ya vimos que las más carismáticas estaban presentes de una forma u otra. En esta nueva aventura es evidente que en algún momento de la vida debería de sonar “Bella y bestia son” y, quizás, la de Gastón. Lo siento, tengo ganas de ver el momento “y soy más peludo que un oso polar“.

Sin embargo parece que Disney prepara más momentos musicales para la versión de 2017. La pieza que escuchamos pertenece a la canción en la que Bella parece empezar a ver más allá de bestia y a enamorarse de … Espera ¿esto se considera spoiler? Por si las moscas, mejor lo dejamos.

De todas formas, aquí tenéis las versiones original y en castellano de esa misma canción para que comparéis vosotros mismos cómo cambia de su cantante origial a la propia Emma Watson.

Inglés

Español

¿Una nueva razón para ver la película en V.O.S.E.? Pues creo que sí. Pero como de aquí a su estreno el próximo 17 de marzo aún queda un trecho, recordad que podéis ver el tráiler más bonico de la película y… bueno, la versión que protagoniza Hulk, que también es muy cuca.