libro de arte Immortals Fenyx Rising

Empáchate con el libro de arte Immortals Fenyx Rising

Si te quedaste con ganas de más paisajes, el libro de arte de Inmortals Fenyx: Rising te saciará con sus 200 paginas cargadas de diseños

Immortals Fenyx Rising ha sido una de las sorpresas más gratas de los últimos meses de 2020. Además de por su desarrollo, su puesta en escena y acabado visual son una de las mayores bazas del juego de Ubisoft basado en la mitología griega. Aprovechando eso, la editorial Dark Horse ha anunciado la publicación del libro de arte Immortals Fenyx Rising, un producto centrado en destacar esa faceta del juego.

 

El libro de arte de Immortals Fenyx Rising estará disponible desde el 26 de enero. Por el momento, tal y como vemos en ComicBook, el libro de arte de Immortals Fenyx Rising tendrá más de 200 páginas y nos permitirá echar un vistazo en profundidad para conocer más detalles sobre cómo se concibió el mundo del juego, sus habitantes y secretos. Tiene un precio de 39.99 dólares y, por ahora, no hay detalles más allá de su puesta a la venta en Estados Unidos, aunque siempre podéis tirar de importación. Estará disponible a partir del 26 de enero.

La historia del juego no ha terminado todavía, ya que durante los próximos meses se van a seguir publicando hasta un total de tres DLC narrativos para complementar la trama y ofrecer más horas de aventura. Forman parte del pase de temporada y se llaman «Un nuevo dios»,»Mitos del Reino del Este» y «Los Dioses Perdidos».

Si todavía no habéis degustado lo que ofrece la aventura, os recomendamos no perderos nuestro análisis de Immortals Fenyx Rising.