Convertirse en Emperador en The Elder Scrolls Online tiene recompensa

The Elder Scrolls Online, del que recientemente supimos que los desarrolladores podían cambiar la duración o dificultad de las campañas, dará la opción a los jugadores de convertirse en el Emperador de Cyrodiil. Este título tendrá efectos dentro del propio juego, ya que conllevan una serie de mejoras para el jugador que lo consiga.

The Elder Scrolls Online Interior

Los detalles han sido revelados por  el director del juego, Paul Sage, que ha sido entrevistado por la Official Xbox Magazine de Reino Unido. En el juego habrá distintas facciones, llamadas Alianzas. Dentro de cada Alianza los jugadores estarán en un ránking basado en sus Puntos de Alianza, que se consiguen matando jugadores de otras Alianzas, curando a los compañeros o ganando experiencia. Además, podremos conquistar diversos puntos del mapa para ganar bonificaciones para nuestra facción. ¿Y qué tiene esto que ver con convertirse en Emperador? Pues bien, cuando la Alianza con mayor puntuación toma el control de todos los puntos cercanos a la Ciudad Imperial, el jugador de esa facción con mayor puntuación adquiere el rango de Emperador. Este rango desbloquea una árbol de habilidades totalmente nuevo que los jugadores mantendrán durante el resto del juego, aunque dejen de ser Emperadores.

Sage ha afirmado que “no será fácil convertirse en Emperador, pero creemos que la gente se sentirá orgullosa de haber trabajado para lograrlo”. ¿Qué pensáis vosotros de este sistema? ¿Os parece interesante o no?

Fuente: Official Xbox Magazine