Empieza campaña de firmas para llevar GTA 5 a PC

Aunque todavía no se conocen en su totalidad las plataformas que lo acogerán, y mientras únicamente se ha anunciado para Xbox 360 y PS3, los fans de GTA V en PC están de los nervios y con el miedo en el cuerpo de que el título no acabe viendo la luz en compatibles. Es por ello que ha comenzado una recolecta de firmas para que Rockstar no se olvide de lanzar su nuevo título para ordenador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w8SjsL3sgdg[/youtube]

Rockstar no se ha pronunciado al respecto, sin embargo desde siempre ha estado presente su lanzamiento en PC e incluso llevarlo a Wii U, por lo que ha sido un poco premeditado todo esto y muestra claramente las ganas de los usuarios de que llegue la primavera de 2013 y puedan disfrutar del título.

El número de firmas ya ha alcanzado los 40.000 y esperan llegar a las 100.000 y hacer que Rockstar rectifique. La petición dice esto:

Por favor, lancen GTA 5 en PC. Los juegos de GTA han sido una parte importante de la vida de muchas personas y es una pena no ver la última entrega del juego en la plataforma más potente. Temas como las modificaciones siempre han estado presentes en los juegos de PC y un mod de GTA podría ser uno de los mejores momentos del juego. Espero que consideren el lanzamiento de GTA 5 en PC. Harían a mucha gente feliz.