Empiezan a surgir los primeros mods de Dragon Ball FighterZ

No ha pasado todavía ni una semana desde que llegara y ya van naciendo los primeros mods de Dragon Ball FighterZ. Y, cómo no, el honor de estrenarlos ha sido de Goku y Vegeta en sus formas base.

Si hay una gran ventaja de los juegos de PC sobre los de consolas es sin duda los mods de la comunidad. Gracias a modificaciones de los fans, nuestros títulos favoritos se llenan de personajes extra, escenarios únicos y similares. Obviamente, el fenómeno no podía ignorar a FighterZ, teniendo ya así entre nosotros los primeros mods de Dragon Ball FighterZ.

El encargado de dar el pistoletazo de salida es el modder Mastaklo, quien ya ha aportado decenas de personajes a la versión de ordenador de Xenoverse 2. Durante las últimas horas, Mastaklo ha logrado acceder al sistema de texturas y modelados de FighterZ. Gracias a esto y al programa 3D Max, ha logrado modificar ambas partes. Gracias a esto, ha podido volver a Goku Black Super Saiyan o a Vegeta Super Saiyan God.

Pero la cosa no acaba aquí, y es que ha aprovechado los modelos de Goku y Vegeta en forma base que encontraron los dataminer en el juego. Gracias a esto, ha logrado introducir a ambos luchadores como skins del juego. Obviamente, hay algunas cosas que no casan bien, como las animaciones.

Ambos personajes son el primer mod que ha salido en la web dedicada a estas modificaciones, FighterZ mods. Ahora queda esperar a que la gente nos traiga cientos de añadidos extra para ampliar más el juego.

No Hay Más Artículos