En 22cans ya tienen otro proyecto en mente

Una vez que Project Godus ha terminado con éxito su proceso de crowdfunding (no sabemos si Molyneux ha puesto pasta de su bolsillo), en 22cans ya están preparando lo que será su próximo juego:

La industria se mueve tan locamente rápido, que no te puedes permitir el no tener ningún proyecto a punto. Eso es por lo que nos hemos movido tan rápido después de Curiosity. Inmediatamente después de Curiosity, empezamos en Kickstarter con Project Godus, y ahora ya tenemos otra cosa en la que pensar.

Palabras de Molyneux, que tampoco puede detallar nada de ese proyecto, salvo que será “muy, muy grande“. Molyneux style, ya sabéis… Pero la cosa no termina ahí, o al menos así amenaza Peter:

Tenemos otras cosas que por supuesto nos gustaría hacer. No puedes entrar en Kickstarter con la idea de “Que bien, la financiación va a tener éxito, no tenemos que preocuparnos de nada más“. Tienes que ser un hombre de negocios en esto, un hombre realista. Así que hay que ser rápido y ambicioso, por que es así como funcionarás en este mundo que tenemos, que es un mundo fantástico en el que vivir.

Molyneux en estado puro, culpables…