Si la semana pasada hablábamos del futuro de la franquicia Resident Evil, ahora recogemos unas nuevas declaraciones del productor de Resident Evil: Revelations, Masachika Kawata, en las que reconoce que se han pasado con la saga. Menos mal. Recordemos que en los últimos dos años hemos tenido Mercenaries, Revelations, Opperation Raccoon City y la última sexta entrega.

Si, definitivamente, en los últimos dos años hemos sacado demasiados Resident Evil. Tantos, que quizá no hayan tenido la repercusión que esperábamos en los jugadores. Aún así, también pienso que son juegos muy diferentes entre sí, pero tenemos el desafío de seguir creando cosas frescas que no aburran a la gente y que cada vez que aparezcan, causen un impacto en la industria. Pase lo que pase, lo que importa es el futuro, y tenemos que seguir manteniendo el terror como base de la franquicia.

Sí, el terror. Como en Resident Evil 6, vaya…

Resident Evil: Revelations llegará a PS3 y Xbox 360 el 24 de Mayo.

 

Vía Videogamer

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
benzin666stormjavierfatonsendohNeon20 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
buitmor
Member
buitmor

Operation RC= caca RE6=caca y Mercenaries no lo tomaría como juego dentro de la saga, de hecho es un modo de juego que vendieron como juego completo. :S

El único que se salva es el Revelations.

Neon20
Member
Neon20

En fin, mucho sacar para mucho vender para mucho timarnos. Que se tomen tiempo y saquen verdaderas joyas, sino se van a cagar el chiringuito.

sendoh
Member
sendoh

No es la cantidad, es la calidad.

faton
Member
faton

Jajajajaja reconocerlo es el primer paso y el siguiente es sacar otro cuanto antes y sino al tiempo… 🙂

stormjavier
Member

Menos mal que sean dado cuenta que la gente no es tonta y que quieren un buen RE aunque tarde 6 años en hacerse.

benzin666
Member
benzin666

El problema no es que hayan hecho muchos RE, el problema es que han hecho malos RE. La saga se tuvo que acabar en RE5 y empezar otra saga nueva, pero por la cabezonería de, voy a hacer un AAA para que puedan competir con COD o AC. Ellos mismos se han cavado su tumba, ya que desde el 0 no a vuelto a haber un RE de terror decente. RE 4 era un buen juego de acción, pero para mi perdió la esencia RE. RE 5 eran un buen juego de acción cooperativa pero ya no daba ni sustos.… Read more »