En el nuevo Amnesia: A Machine for Pigs "quieren ser menos explícitos"

Si hay en el mundo un juego de terror que hace llorar incluso al mismísimo Chuck Norris, ese es Amnesia. Pese a tener una trama poco desconcertante, ya que no es que llame mucho la atención del jugador, el punto fuerte de este juego son los sustos. Pero no sustillos del estilo “¡vaya, un zombie!”, no, sustos de los que acabas llorando a moco tendido llamando a tu madre y cambiándote de muda cada 5 segundos.

Los amantes del género de terror van a estar de “suerte”, ya que, como algunos sabréis, se ha confirmado una nueva entrega de Amnesia, A Machine for Pigs y, según uno de los responsables del título, Dan Pinchbeck, va a seguir haciendo que tengamos insomnio durante bastante tiempo.

El ejecutivo ha comentado:

Vamos a seguir el estilo de terror clásico utilizando algunos aspectos que aprendimos con otro juego de nuestra cosecha, Dear Esther. Lo que intentaremos es mantener las lecciones aprendidas en términos de no ser muy explícito con el jugador en cuanto a lo que está pasando […]. No puedes representar en un juego de terror nada más aterrador que lo que el jugador esté imaginando.

Resumiendo, que en la nueva entrega de Amnesia vamos a tener que seguir comprando calzoncillos nuevos cada día que juguemos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aneyMAnNeLc[/youtube]