En Fallout 4 solo podremos ligar con humanos

La QuakeCon de este fin de semana nos ha brindado datos sobre los próximos lanzamientos de Bethesda, incluidos Fallout 4 y los acompañantes del protagonista del juego.

Este fin de semana ha sido el momento en el que se ha dicho que, al igual que en anteriores entregas de la saga y que en The Elder Scrolls, Fallout 4 contará con personajes secundarios que podrán seguirnos en la aventura y cubrirnos las espaldas, siendo éstos un total de 12. A parte, también se ha especificado que podremos tener relaciones sentimentales con ellos, las cuales serán tan complejas que podremos incluso casarnos, algo que ha hecho saltar las alarmas, ya que a la gente empezó a imaginar bodas con el robot Codsworth o incluso con nuestro perro, algo que algunos han criticado.

Ante estas reacciones, Bethesda ha tenido que especificar que los romances solamente afectarán a los compañeros humanos, dejando de lado cualquier otro ser o cosa, que solamente nos ayudarán a no morir en nuestro camino por el mundo postapocalíptico, casi nada. Eso sí, conociendo a la comunidad modder como la conocemos, no tardaremos mucho tiempo tras el lanzamiento de Fallout 4 en poder poner un anillo de bodas en nuestro fiel pastor alemán.

Fuente: VG247