En febrero llegará la próxima beta de Overwatch

Hace unos días verificamos que llegará este mismo mes la beta de The Division. No todo tiene por qué tener tan mala pinta, (nunca mejor dicho) ya que ahora tenemos la información de que en febrero (aún no se sabe exactamente cuando) llegará a nuestras manos la beta de Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard que tanto carisma parece que tendrá cuando salga, en unos cuantos meses más para Playstation 4, Xbox One y PC.

Además han dicho todo sobre lo que han trabajado y lo que han mejorado y añadido con respecto a la anterior beta del propio juego. Esta nueva oportunidad para probar el juego contará con nuevos mapas, y puede que un nuevo modo de juego. Todo esto lo ha dicho el director, Jeff Kaplan, afirmando que se han basado en el feedback de la comunidad para crearlo todo. También se ha mejorado el equilibrio del juego, así como el sistema de progresión.

Parece que están aceptando de buena mano los consejos recibidos por la gente, esperemos que todo esto se implante bien y no se queden en palabras vanas. Además, las cosas como son, el juego para pasarte un rato con los amigos tiene cuanto menos buena pinta (sí, son uno de los desdichados que no ha podido echarle el guante) y recordemos que estamos ante una beta, no el producto final.

Fuente: IGN