En Games Tribune se lanzan con su segunda edición física

Desde ya mismo podéis colaborar para que la gente de Games Tribune vaya preparando el número dos de su revista, después del éxito que cosecharon con la primera edición. Y más vale que lo hagáis rápido, por que se admiten 100 reservas antes de la fecha final de financiación, ya que el proyecto está basado en el crowdfunding. Esa fecha es el 28 de Noviembre, concretamente.

Para este mes, además de opinión, artículos, reportajes, etc… traen análisis de Halo 4, MOH Warfighter, Forza Horizon, Silent Hill Book of Memories, Black Ops II, Assassin´s Creed III, NFS Most Wanted… Un tochaco de 184 páginas que viene cargado de información.

Disponen también de un pack consistente en una copia de NFS Most Wanted + revista, pero ya podéis espabilar, por que sólo les queda una copia de PS3…

Con todo, lo mejor es que ellos mismos os expliquen como podéis llevaros vuestro ejemplar de la revista. Desde Guiltybit, queremos animar a todo el mundo a aportar su granito de arena para que proyectos como éste salgan adelante. Tenéis más información aqui.