En Gearbox están acojonados con Borderlands 3

Seguramente el anuncio de Borderlands: The Pre-Sequel decepcionara a muchos, porque no nos vamos a engañar, esperábamos una entrega ya de nueva generación, pero es lo que hay… Después del anuncio de Battleborn, puede que la tercera entrega numerada de la alocada franquicia de 2K vaya para largo, pero eso no quiere decir que no estén pensando en ella. Al contrario, Randy Pitchford ya ha comentado algo y admite que la idea les supera:

Hay un punto que es como ¿qué debería ser el próximo Borderlands? Debería haber otro Borderlands, y ¿cómo debería ser? Estamos en un nivel en el que pensamos que si vamos a hacer algo llamado Borderlands 3, y y va a salir en la nueva generación, hay un montón de ideas alrededor de lo que tiene que pasar para que sea lo que todos queremos. Si hay otro Borderlands y cómo será, francamente es algo que nos asusta. Es algo tan grande y tan loco que no estoy seguro de que vaya a tener éxito.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wqGkXrVvRNs[/youtube]

tales-borderlands-5

¿Habrá una conexión entre Borderlands y Battleborn? Pitchford no lo descarta:

No voy a decir que no hemos hablado de ello, pero es muy importante saber que Battleborn tiene su propio universo con su propio estilo, y tiene que crecer por sí mismo. Pero es un universo muy vasto con quién sabe qué, y está situado en el futuro, así que no puedo asegurar que no veamos Buscadores de la Cámara en él.

Por si acaso, yo no me haría muchas ilusiones con la aparición de Borderlands 3, porque parece que Battleborn tiene muy ocupado al personal de Gearbox. Por lo pronto, disfrutemos de Borderlands: The Pre-Sequel, que llegará este otoño a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¡Ah! Y queda Tales from the Borderlands, a cargo de TellTale Games, del que aún no se sabe fecha de lanzamiento.

Vía Gamespot