En julio, Wii U vuelve al ataque

Que Wii U no está siendo el éxito mundial que se esperaba no es nada nuevo, por eso en julio Nintendo vuelve al ataque con el objetivo de dar un cambio drástico a los resultados negativos que se han ido acumulando hasta ahora y, como han hecho con la reciente actualización de fimware, quieren traer soluciones que haga cambiar el punto de vista negativo que los gamers de todo el mundo tienen de su videoconsola.

La propia Wii U también pone de su parte...

La propia Wii U también pone de su parte…

Para ello,  están preparando el lanzamiento de nuevos títulos con un perfil alto para el segundo semestre de 2013 que, además, irán acompañados de una importante campaña de marketing a nivel mundial que incluirá “televisión, medios impresos, en línea, así como amplias campañas de medios experimentales y sociales “. Resumiendo, Nintendo va a por todas.

Y es que no podemos decir que Nintendo no tenga recursos preparados si echamos un vistazo a algunos de los juegos que Wii U recibirá durante los próximos meses ( ¡AVISO! se os puede caer la baba leyendo los siguientes títulos ) : Mario 3D, un nuevo Mario Kart, Pikmin 3Wonderful 101The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Wii UWii Fit U, etc.

Ellos son demasiado optimistas pero, ¿y vosotros? ¿Despegará Wii U finalmente?

Fuente: Computer and Videogames

  • buitmor

    Esta claro que ahora mismo esta sufriendo lo mismo que le paso a 3DS el primer año, poco catalogo, precio alto y sin anuncios por llegar. Luego pego un giro de 360º con la bajada de precio, y para ese mismo año SM3DLand y MK7 y las ventas subieron como la espuma, ademas de anuncios cada muy poco y de buena calidad. Asi que si en Nintendo son inteligentes, espero que hagan el mismo movimiento con WiiU. Ahora bien, ¿si despegará finalmente ? lo va a tener muy crudo con los anuncios de PS4 y la Xbox nueva.

  • Marcos Lopez

    Yo creo que dentro de unos años vamos a mirar atrás y nos vamos a reir cuando pensábamos que esta consola estaba muerta a menos de 6 meses de su lanzamiento. Nunca hay que apostar en contra de Nintendo.