La nueva consola de Nintendo se va asomando poco a poco, y desde la compañía japonesa no quieren que nada ni nadie les estropee el lanzamiento ni las posibles ventas de su Wii U. Hemos tenido un par de noticias importantes sobre el tema, la posibilidad de problemas en la distribución y que se venderá por debajo de su coste de fabricación. Ha tenido que salir a la palestra la cara más importante de Nintendo para poner un poco de orden y asegurar que la consola venderá lo que tiene que vender, ya que el número de reservas así lo dice.

 Satoru Iwata ha querido aclarar algunos retrasos en sus juegos exclusivos como Pikmin 3 a causa del gran número de juegos third party que estarán disponibles desde su lanzamiento el 30 de noviembre. Y por ello Iwata les agradece la confianza de estas compañías hacia sus consolas.

Y sobre Pikmin 3 ha aclarado que: “Nintendo suele lanzar muchos juegos en el estreno de la consola y se ha sufrido la caída de algunos juegos exclusivos. Las third parties están realizados muchos juegos para nuestra consola, así que hemos podido retrasar algunos de los juegos que estaban previstos para el lanzamiento”.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ErikGamerMumiReqeduclet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Reqeduclet
Member
Reqeduclet

Siempre dicen lo mismo y al final nada de nada. Aunque pinta muy bien creo que me quedo donde estoy.

Mumi
Member

Yo también creo que venderá bien. ¿A caso alguna consola de Nintendo no ha vendido bien últimamente? Lo único que me molesta es que esté tan enfocada al sector casual. De la realidad aumentada de la tableta podrían salir juegos muy decentes, tanto para casuals como para gamers más hardcores. Vale, si, sacarán ZombiU y Aliens CM, pero una flor no hace primavera.

ErikGamer
Member
ErikGamer

Seguramente vendera bien, sobretodo por el publico en el qeu se centra, bien se sabe qeu el publico “casual” es mucho menos exigente