Prepárate para recibir a Enchantress en Injustice 2

El plantel de luchadores aumenta. Mañana mismo tendremos a Enchantress en Injustice 2 y aquí tenéis un vídeo para ir haciendo boca de todo lo que puede hacer.

El título de lucha desarrollado por NetherRealm se ha ganado el respeto de todos los fans del universo DC. Llevando al mundo de superhéroes la misma calidad que al oscuro y sangriento mundo de Mortal Kombat, le ha cosechado notables críticas. Mañana tendremos a Enchantress en Injustice 2 como parte del pase de temporada.

Para ir haciendo boca, la publicadora Warner Bros. nos ha dejado un interesante vídeo donde podemos disfrutar de todas sus habilidades. En el vídeo vemos su capacidad para transportarse y crear armas y escudos de energía. Pero también cómo invoca a criaturas y encierra a nuestros enemigos en jaulas de energía.

Enchantress llega con el Fighter Pack 3 en el que también está incluido Atom y Las Tortugas Ninja. Sí. De esta forma el plantel de luchadores se queda en un número bastante interesante. Por ejemplo podemos encontrar a personajes de casi toda DC (ojalá Apollo y Midnighter en Injustice 3) e incluso a Sub-Zero de Mortal Kombat. Sea como fuere, Injustice 2 se convierte, aunque sea tras pasar por caja, en un interesante juego de lucha con un buen montón de luchadores.

No Hay Más Artículos