Más libros en nuestra estantería con la Enciclopedia de The Legend of Zelda

Descubre más secretos sobre Link y Hyrule con la próxima Enciclopedia de The Legend of Zelda.

Parece que los secretos que hay detrás de cada uno de los juegos de Link todavía no han sido descubiertos. Tras el fantástico (y precioso) Hyrule Historia y el interesante Arts & Artifacts, donde descubríamos algunas de las preguntas que más inquietaban a los fans, como la famosa línea temporal, el próximo año podremos disfrutar de la Enciclopedia de The Legend of Zelda.

Podemos decir casi con toda seguridad que este año ha sido el año de Zelda. The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en uno de los imprescindibles. Pero los fans han conseguido ampliar sus estanterías con un montón de merchandising de la saga. Desde el más simplón hasta el más interesante. Algunos de los últimos han sido, como no, los libros que han indagado en el origen y trasfondo de la saga.

Enciclopedia de The Legend of Zelda

“Si es que me ponéis una portada azul y yo no puedo aguantar.”

Esta enciclopedia cubrirá todos los juegos aparecidos de la saga. Desde el primer juego aparecido en 1986 (la mejor cosecha) hasta Twilight Princess HD, que apareció el pasado año en WIi U. Eso sí, parece que este libro tampoco mencionará Breath of the Wild. Este último libro será el fin de la trilogía tras Hyrule Historia y Art & Artifacts, que apareció a principios del año.

La enciclopedia tendrá 320 páginas que incluirá descripciones de enemigos, objetos, pociones, arte conceptual, capturas, mapas, personajes, idiomas y más, según el comunicado de Dark Horse. También incluirá una entrevista exclusiva con Eiji Aonuma, productor de la saga.

La enciclopedia de The Legend of Zelda ya ha sido publicada este año en Japonés. Sin embargo, la edición americana llegará a las tiendas el próximo 24 de abril a un precio de 39.99 dólares. Nosotros tendremos que esperar pacientemente a un anuncio de una versión europea. Pero tras haber llegado los anteriores y con gran éxito, no dudamos que acabará en castellano en nuestras estanterías.