Encuentran el cuerpo sin vida de David “Knuckles Dawson” Dreger

El cuerpo de David “Knuckles Dawson” Dreger exintegrante de los canales de Youtube Rooster Teeth y Achievement Hunter, que había sido dado por desaparecido, fue encontrado en Ambleside Park, al oeste de  Vancouver, de acuerdo a un post de su familia en la página de Facebook que se creó para ayudar en su búsqueda.

[youtube]http://youtu.be/2matH4B9bTo[/youtube]

Estamos agradecidos de que las oraciones realizadas a través de todo el mundo para encontrarlo durante estos días. Con gran tristeza tenemos que decir a todos que el cuerpo de David fue descubierto el 20 de junio cerca de Ambleside Park. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos por sus oraciones, apoyo y compasión. David era un chico excepcional, cariñoso brillante y cuidadoso. Nos consideramos bendecidos por haberlo tenido en nuestras vidas, y nos consuela saber que él está abrazado en los brazos de nuestro Señor.

David Dreger, de 28 años, fue reportado como desaparecido a finales de mayo después de haber sido visto por última vez el domingo 26 de mayo en Vancouver, su ciudad natal. Su bicicleta y casco se encontraron al día siguiente en Stanley Park. La causa de la muerte no ha sido facilitada todavía.

Fuente: Polygon