Encuentran un nuevo easter egg en Halo 3

Ah, el videojugador, siempre a la caza de secretos y desafíos, es carne de cañón a la hora de perder el tiempo en pos de descubrimientos banales que les cubran de efímera gloria. Gracias a uno de estos amigos, poseedor de mucho tiempo libre, nos hemos enterado de la existencia del ¿último? Easter egg, huevo de pascua o secretillo molón del gran Halo 3.

Halo-3

En realidad el huevo es una dedicatoria personal de uno de los desarrolladores hacia su mujer, con lo que al resto de mortales nos la trae un poco al pairo, aunque de todas formas os la cuento, por si alguien necesita una excusa para desempolvar su copia de Halo 3. Si engañas a la consola para que crea que es 25 de diciembre y durante la pantalla de carga pulsas los dos botones de los analógicos del mando, el anillo que se muestra aumentará su tamaño, y si tienes la visión de un francotirador, podrás ver que por el anillo pasa una frase: Happy Birthday Lauren!

Sí amigos, siete años de intensa búsqueda para descubrir que Adrian Perez, desarrollador en Bungie, seguramente pilló cacho aquella noche. De hecho, esta declaración suya nos hace entrever el posible agradecimiento de una mujer emocionada:

Enseñándole a mi mujer el Easter egg que he puesto en la pantalla de Halo 3 para ella. El que nadie ha encontrado aún.

En fin, él bailó en horizontal y nosotros ya nos hemos quedado tranquilos. Triste la vida del videojugador, ¿verdad?

Vía Reddit