El próximo encuentro de FemDevs y Gaming Ladies para mujeres tendrá lugar este mes y por partida doble: tanto en Barcelona como en Valencia.

Ya podéis ir apuntando en vuestras agendas el próximo 23 de febrero, culpables. Esa ha sido la fecha elegida para el próximo encuentro de FemDevs y Gaming Ladies. Y esta vez tendrá lugar por partida doble. Se celebrará tanto en Barcelona como en Valencia.

El anuncio lo ha hecho FemDevs a través de Twitter. Además de contar con el apoyo en la organización de Gaming Ladies, también hay otras organizaciones implicadas. El cartel del evento cita a otras cuatro: Demium Games, Game BCN (una incubadora y aceleradora), el centro Las Naves de Valencia y el Canòdrom de Barcelona. Por el momento no han anunciado el cartel de las charlas ni el contenido de las mismas.

FemDevs organizó el pasado mes de enero unos talleres con el objetivo de que las niñas dieran sus primeros pasos en el desarrollo de videojuegos. Fueron un éxito, aunque la organización tuvo que lidiar con el acoso de varios hombres auspiciados por un escritor neonazi. De la misma manera, el primer encuentro de Gaming Ladies también tuvo que cambiar el lugar donde se iba a celebrar por acoso y amenazas.

El encuentro, a pesar de que lo organice FemDevs no está dirigido solamente a profesionales. Aficionadas y estudiantes también son bienvenidas. Para asistir al encuentro, que no es mixto, os tenéis que registrar en el siguiente enlace.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of