Nuestra biblioteca de juegos digitales sigue en aumento, y ya es posible descargar Enter the Gungeon gratis en la Epic Games Store.

Se está convirtiendo en una sana costumbre el que cada jueves tengamos un nuevo videojuego a coste cero en la tienda de los creadores de Fortnite. Además, la pauta es que sean obras independientes pero de mucha calidad. Ya nos han obsequiado con grandes títulos como Oxenfree, City of Brass o Rime por ejemplo. Y esta semana no iba a ser menos. Ya es posible canjear y descargar Enter the Gungeon gratis en la Epic Games Store.

Estamos aquí ante un roguelike con la particularidad de que en lugar de espadas, arcos o escudos, los protagonistas y sus enemigos portan todos armas de fuego. Detrás de esta locura no podían estar otros que Devolver Digital, los cuales se encargaron de distribuir este trabajo de Dodge Roll.

Este juego de Armazmorras como sus propios creadores las han denominado, es un juego de tiroteos con vista cenital. Como si de una película de acción de Hong Kong tendremos múltiples disparos, volteretas y derribos de mesas incluidos. Podremos escoger entre varios héroes para disfrutar de los modos de un jugador o cooperativo. Nuestro objetivo será llegar hasta lo más profundo del lugar para localizar la legendaria arma que puede matar el pasado.

Como es habitual en este tipo de juegos, deberemos explorar a fondo los escenarios en busca de tesoros y mejor equipamiento. Tras cada muerte, nos tocará cambiar de personaje y volver a la batalla en las nuevas localizaciones que se generarán de manera aleatoria. En cada nuevo piso tendremos cada vez más enemigos y mayor dificultad para completarlas.

Tenemos hasta el 20 de junio para hacernos con Enter the Gungeon antes de que expire la oferta. A partir de ese momento será Rebel Galaxy el que ocupará su lugar como el próximo juego gratuito de la Epic Games Store.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of