Los primeros datos del Entrenamiento Extremo en Pokémon Sol y Luna

Además de los nuevos pokémon anunciados para Pokémon Sol y Pokémon Luna, The Pokémon Company también ha dado algunos detalles de uno de los añadidos que más esperan los entrenadores este año: el entrenamiento extremo.

Por el momento, no tenemos muchos datos para dar de forma exacta, pero sí sabemos que es un entrenamiento que se dará solamente a aquellos pokémon que hayan alcanzado el nivel 100, por lo que es la primera vez que llegar a esta meta tiene algo de recompensa.

La cosa es que no sé si a los fans le hará gracia o no tener que seguir entrenando a sus pokémon más allá del nivel que ya tenían establecido… pero venga, no seais perros. Que con el Banco Pokémon los tenéis ahí bien guardados.

La descripción en la web de este elemento nuevo simplemente dice que, una vez llegados al nivel 100, los pokémon de Pokémon Sol y Pokémon Luna podrán mejorar sus fortalezas individuales. Al parecer, esto se hará con unas especies de chapas que les tendremos que dar a Don Extremo (nombre super molón allá donde los haya), y que anda pululando por Alola. Esto hará que él entrene a tus pokémon y los mejore aún más.

No se dice cómo se consiguen estas chapas, ni cómo de difíciles son, pero sí que el Magearma que será distribuido, llevará como regalo una Chapa Plateada, que es la que permite que cualquier pokémon entrene en cualquier entrenamiento extremo.

Por último, también se nos dará la posibilida de participar en torneos en línea y en directo. Los primeros nos harán emparejarnos con distintas personas del mundo mundial y el segundo nos permitirá organizar torneos donde todos estaremos en el mismo sitio. Se generarán códigos QR para participar que contendrán el reglamento del torneo y, escaneando ese código, podremos jugar a dicho torneo.

Vamos, la mejor forma de reunir frikdigoooo amigos para jugar todos juntos en cualquier rincón.

¿Qué te parece, culpable? ¿Innova este nuevo pokémon o no? por lo que parece, a mi me da la sensación de que le da una curiosa vuelta de tuerca a todo y sí innova.