Entrevistan a Lightning de Final Fantasy XIII por su entrada al mundo de la moda

Vamos a ver. Tenemos primero que hace unos días la marca de moda Louis Vuitton tiene a Lightning, protagonista de Final Fantasy XIII, como una nueva modelo. Por si os creíais que esto no podía ir a peor, estabais equivocados. Ahora resulta que The Telegraph ha entrevistado al ‘icónico’ personaje.

En la entrevista, Lightning dice ‘haber cambiado’. ‘Antes solo me vestía pensando en la protección y en mi armadura, pero ahora he descubierto que la moda es algo más’. Además, la afamada protagonista pelirrosa afirma que ‘estoy en un mundo nuevo, rodeada de gente de la que tengo que aprender’. Lightning, visiblemente emocionada, concluye con que el cambio ha venido con una época de paz que espera que perdure en el tiempo, ya que las guerras y las trifulcas la han dejado algo cansada.

Ejem… veamos… ¿cómo podemos enfocar esto? Creo que se me ha ido de las manos y me he dejado llevar un poco. ¿Acaso la gente es consciente de que Lightning es la protagonista de un videojuego y por tanto NO existe? No sé, a lo mejor es que yo estoy loco o vivo en Matrix y soy el único que lo ve. Además, cabe destacar que por muy afamada que sea la saga Final Fantasy, el XIII no es precisamente el mejor (por no decir que es el peor, en opinión de muchos).

Ahora vayamos a lo serio. Lo cierto es que todo este circo tiene que ver con que la nueva colección de ropa está basada en los videojuegos (o eso dicen, yo no veo mucho parecido) y ahora Lightning es ‘una modelo excepcional’. No estoy seguro, yo creo que hay otros muchos mejores, pero para gustos… El recado importante aparece al final de esta esperpéntica noticia: ‘algún día, no muy lejano en el futuro, volveré ahí fuera’. ¿Cómo hemos de tomarnos esto? ¿Acaso es un aviso de algo nuevo por parte de Square Enix? ¿Quizá el próximo Dissidia? ¿Quizá Kingdom Hearts III? ¿Quizá un DLC de 20 euros para una skin de Yuffie en el remake de Final Fantasy VII? Que dios nos pille confesados…