Eorzea se viste de Halloween

Final Fantasy XIV sigue su andadura por este mundo que es el de los MMORPG con un pie al menos mejor vestido que en su primera edición (estoy jugando yo, así que el nivel es alto). Y como no podía ser de otra manera, cuando empiezan a sonar por las calles eso de “esto es halloween, esto es halloween, gritos en la oscuridaaaaad” es hora de darle un nuevo aspecto a las grandes ciudades estado de toda Eorzea.

Final Fantasy 14 arte

Mira, ahí viene disfrazado de pokémon

Así pues desde el 18 de este mes hasta el propio 1 de noviembre se vivirá en Final Fantasy XIV A Realm Reborn la fiesta de Halloween. ¿Que qué tendrá? Pues mira, cuentan las leyendas que en la fiesta de todos los santos los muertos se levantan de sus tumbas y la línea entre el mundo espiritual y el vivo es más delgada. Pero en Eorzea no. En Eorzea las farolas (o arbolitos con luz, depende de donde estés) tendrán decoración e incluso habrá vestidos para la ocasión… aunque esperamos que sean más imaginativos que los trajes de baño de la pasada Luna Sangrienta…

Lo interesante llega cuando una troupe circese itinerante (para los de la LOGSE, que se mueve de un lado para otro) actuará en las diferentes ciudades por las noches (del juego). Se hacen llamar los Thespians y ellos nos darán una misión especial… y quién sabe qué más -inserte aquí risas malignas y malvadas. Gracias-.

Pero hablando de otros cuartos traseros… o delanteros, Square-Enix también aprovecha el mail para informar unas cuantas cosas más, ya que la fibra va cara. En primer lugar el Servicio Gratuito de Transferencias Mundiales empieza mañana y durará hasta el día 21 de octubre, así que si vuestros amigos están en un server distinto o todos los del vuestro os pegan o insultan ya podéis empezar una nueva vida en otro lado. Para que no os quejéis. Entra en The Lodestone para entenderlo todo mejor.

Pasto de Lobos 

Aparte también se empieza a enseñar el contenido de las nuevas actualizaciones que llegarán a finales de este año, como es la Guarida de los Lobos, que será la zona PvP de cuatro contra cuatro. Ya se anunció hace tiempo pero ahora Square-Enix nos trae un tráiler completamente subtitulado al español… como no podéis escuchar mi voz os diré que va con completa ironía, sino mirad el vídeo y descojonaros vosotros mismos.

[youtube]http://youtu.be/TBIlxxiw4F0[/youtube]

También se enseñan los vídeos de la Guarida de Bahamut (que da yuyu), las características de la creación de casas para las Compañías libres, que también estarán disponibles en breve. ¡Qué ilu!

Bahamut

[youtube]http://youtu.be/8CV1OGnoyms[/youtube]

Housing

[youtube]http://youtu.be/Nr11_sh5BYw[/youtube]

¿Qué, te apuntas?