Epic Games forma un nuevo estudio

Juntos de nuevo el equipo de Kingdoms of amalur

 

Epic Games al final ha cumplido su palabra de formar un nuevo estudio con desarrolladores del ya desparecido Big Huge Games, el nombre elegido para este recién nacido es Impossible Studios, y en el proyecto desembarcan muchos de los empleados que trabajaron en Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Mike Capps, jefazo de Epic Games celebró con estas declaraciones la apertura del nuevo estudio:

“Estamos muy contentos de poder ayudar a mantener este gran equipo juntos, además tenemos la suerte de tenerlos a nuestro lado[…] Me decía a mi mismo que encontrar un equipo lleno de tantas superestrellas era imposible, ¡y al final nos quedamos con ese nombre! Vincular la imaginación y la experiencia de Impossible con la tecnología de Epic, las ideas, y los recursos nos da un resultado mayor que la suma de sus partes. “

Declaraciones que se suman a las de Sean Dunn nombrado nuevo director del estudio, que se mostraba muy agradecido por esta decisión de Epic Games.

“Epic games ha querido abrazar esta estelar colección de desarrolladores que habían sido desplazados tras el cierre de Big Huge Games[…]Se han preocupado por nosotros con una atención completa, nos han facilitado todas las herramientas y recursos que necesitamos para empezar a hacer un montón de jugadores felices.”

Desde Guiltybit deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos para los chicos de Impossible Studios.