Paragon es el nuevo juego de Epic Games

De momento seguimos sin saber mucho de Fortnite, pero que no se diga que en Epic Games andan de parranda. El estudio se acaba de sacar de la manga otro juego totalmente nuevo llamado Paragon. Cómo no, tiene toda la pinta de que va a ser otro shooter más.

La información es muy escasa de momento, a pesar de que han sacado un tráiler. En él, presentan a uno de los personajes, Twinblast, un chico que como su propio nombre indica, empuña dos pistolas. En la web oficial del juego se mencionan a otros cuatro personajes llamados Steel, Sparrow, Dekker y Grux. Irán liberando información de cada uno de ellos cada semana hasta completar el plantel a principios de diciembre.

Aunque no se ha liberado gameplay, lo que si podéis hacer es apuntaros a la beta desde ya. Yo ya lo he hecho. Tengo especial interés en ver quién se va a llevar el gato al agua en esto de reinventar los shooters, si Epic con Paragon o Cliff Bleszinski con Lawbreakers. Los dos tienen papeletas, así que será interesante ver qué propone Paragon. Espero que no se una a la moda esta de crear shooters por equipos con elementos de MOBA, porque si no yo ya le pongo una cruz.

¿Vosotros qué pensáis, culpables? ¿Os interesa el nuevo juego de Epic?

Fuente: IGN