Epic Games está trabajando en un 'shooter Triple-A'

Epic Games, padres de la saga Gears of War, han confirmado que actualmente están desarrollando varios proyectos a la vez, entre los que se encuentra un shooter Triple-A aún sin anunciar. Como ellos mismos dicen, “estamos tratando de dominar el desarrollo a todas las escalas“.

[youtube]http://youtu.be/2GSfjeYVpkQ[/youtube]

En la reciente Conferencia Develop, realizada en Brighton, el fundador de Epic, Tim Sweeney, comentaba que acualmente están trabajando en Fortnite, proyecto que se anunció hace un tiempo:

Estamos construyendo Fortnite, un juego online para PC, que es una diversión, una especie de Minecraft mezclado con Left 4 Dead. Tenemos trabajando un equipo de 35 personas. El objetivo no es luchar con Call of Duty en términos de gráficos. Es más bien un estilo de arte Pixar y un proyecto de alcance limitado, solo destinado a la diversión.

Y a su vez, soltó la bomba sobre el shooter no anunciado:

Estamos construyendo un shooter Triple A, que es un proyecto grande y que no ha sido anunciado todavía. Y también hemos comenzado internamente el desarrollo de proyectos muy pequeños con dos o tres tipos de trabajo en equipo, con solo un par de meses de desarrollo de juegos a pequeña escala.

Así pues, los padres Gears of War andan metidos en varios trabajos, y por lo que parece, no da la sensación de ser un nuevo título para la saga. A la espera estamos de que se confirme el nuevo shooter.

Fuente: Eurogamer