Epic Mickey 2 de 3DS será secuela de Castle of Illusion

Pinta bien esta nueva aventura en 3DS

La semana pasada os confirmábamos la salida de Epic Mickey 2: The Power of Illusion para Nintendo 3DS, juego que se desmarcará de las entregas de sobremesa y que, a parte de ser secuela del primer Epic Mickey, también lo será de Castle of Illusion de Megadrive. Se tratará, por lo tanto, de un plataformas clásico en 2D, que nos traerá toda la magia de las consolas de 16 bits a la portátil de Nintendo.

Epic Mickey 2: Power of Illusion tendrá un estilo gráfico cercano a lo que podía ser un juego en la época gloriosa de Megadrive, con gráficos realizados a mano, y los niveles estarán inspirados en los éxitos cinematográficos de Disney.

Como juego de 3DS no podría desaprovechar el uso del stylus y la pantalla táctil. Para poder avanzar tendremos que utilizarlo para dibujar nuevas plataformas o elementos del escenario, que dependiendo de nuestra destreza con el ‘lápiz’ a la hora de dibujar, influirá en el juego, beneficiándonos o perjudicándonos.

Castle of Illusion (Megadrive): Grande entre los grandes

Castle of Illusion es uno de los mejores juegos de Megadrive y pertenece al sello ‘of Illusion’ donde estaban incluidos otros títulos como Land of Illusion de Master System, primera secuela de ‘Castle’, y World of Illusion de Megadrive, que contaba con la presencia del Pato Donald junto a Mickey.